Skip to content Skip to footer

Compramos sus joyas

Tasación gratuita. Sin compromiso.

Colgante de oro y plata
valoramos sus piedras preciosas

Compraventa de joyas y alhajas

Compramos tanto piezas individuales como colecciones, artículos modernos como clásicos ya sean anillos, pendientes, pulseras o cualquier otro tipo de joya de oro o plata.

Durante todo el proceso le acompañarán nuestros asesores que le guiarán para que tome la decisión correcta, valorando y atendiendo cada caso en particular.

Tasamos siempre sus joyas ofreciendo el mejor precio. Además, tenemos en cuenta la exclusividad de primeras marcas como Cartier, Tiffany, Prada, Harry Winston, etc. La tasación de joyas no implica coste alguno

contacte con nosotros

¿Quiere vender sus joyas de oro?

Nuestra experiencia en el mundo de las joyas nos avala y ofrecemos un servicio seguro y 100% confidencial en el momento de la tasación. El proceso de tasación se realiza mediante una cita privada con un experto, el cual una vez analizadas las piezas le propondrá una oferta de compra. Si usted acepta la oferta, recibirá inmediatamente la suma de dinero acordada. Tan solo debe rellenar el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Visite una de nuestras tiendas

Joyas de ocasión a precios irresistibles

Además, en nuestras tiendas físicas de Compro Oro dispondrá de la opción de comprar joyas de ocasión a precios muy especiales. Así que no desaproveche la ocasión y pida información acerca de la compraventa de joyas y alhajas.
Logo Compro Oro Negro
sempsa JP
Logo PAMP Negro
logo de oro express
mr gold plus
local La milla de oro

Pagamos más que NADIE

Todo el mundo lo dice

Deshágase de lo que no necesite | Invierta en un valor seguro

Compraventa de Oro y Plata en Compro Oro

Encuentre su tienda más cercana

Tiendas Compro Oro